¡Nos vemos en la MADbird Fair!

Un año más la MADbird Fair vuelve al Paseo del Prado de Madrid para consolidarse como una de las ferias de Turismo de Observación de la Naturaleza más importantes del País. 

Durante los días 9, 10 y 11 de Junio, se darán cita en este espacio no solo las principales empresas de Turismo de Observación, si no también ONG’s, tiendas de material para Naturalistas, Editoriales, Entidades Públicas y un largo etcétera de empresas e instituciones relacionadas con la Naturaleza.

La feria contará además con una serie de actividades paralelas, aún por cerrar, entre las que se incluirán conferencias y mesas redondas, presentaciones de libros, exposiciones, talleres, rutas guiadas, y el ya clásico MADbird race: Maratón de observación ornitológica. Podéis estar al tanto de las novedades respecto a estas actividades en el siguiente enlace.

Si eres estudiante de Ciencias Ambientales de la UNED también puedes participar como voluntario de la organización: una oportunidad de conocer la feria desde dentro, obtener una nueva experiencia para tu curriculum, y entrar en contacto con un amplio abanico de empresas e instituciones que trabajan en, por, y para el Medio Natural. Para apuntarte, tan solo debes cubrir el siguiente cuestionario antes del domingo 21 de mayo y nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navega por las publicaciones