Actividades 1 y 2 de Abril de 2017

Para el fin de semana del 1 y 2 de Abril ¡Así de Natural ha organizado para nuestros socios un par de actividades ambientales muy interesantes.

 

El sábado día 1 a las 17:00 realizaremos una ruta interpretativa por la Senda botánica por el Parque del Oeste.

Un espacio donde los secretos y leyendas de los árboles cobran vida, y finalizaremos la jornada disfrutando de una estupenda puesta de Sol en el Templo de Debot.

El Domingo 2 de Abril  madrugaremos para visitar el P.N. de la Sierra de Guadarrama saliendo a las 8:00 desde el Intercambiador de Moncloa, y tras desayunar en Cercedilla y trasladarnos al punto de inicio de la ruta, sobre las 10:00 comenzaremos la ruta “Los Miradores” ruta circular de unos 10 km de longitud y 400 metros de desnivel, que discurre por el valle de la Fuenfría, uno de los enclaves más emblemáticos y mejor conservados del Parque Nacional de Guadarrama y que nos ofrecerá unas estupendas vistas panorámicas de toda la sierra madrileña.

La ruta, con una duración estimada de 4 horas, finalizará entorno a las 14:00h. Tras la ruta visitaremos la exposición del PN de Guadarrama en el CEA de la Fuenfría.

Puedes descargar el tríptico informativo de esta ruta AQUÍ

El transporte y alimento correrá a cargo de cada participante, aunque nos coordinaremos para reducir la huella ecológica de la actividad.

El coste de las actividades será, en el caso de optar por hacer sólo una actividad, de 3 euros para socios y un acompañante y de 12 euros para no socios. En el caso de realizar las dos actividades para los socios, y un acompañante de estos, 5 euros, mientras que para los no asociados a AAECAD asciende a 20. Los socios, socios asistentes a la Asamblea General y los que se inscriban a las dos actividades tendrán preferencia en la asignación de plazas, que estarán limitadas a un máximo de 20 asistentes para cada actividad.

Si te interesa acudir, tan solo debes cubrir el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navega por las publicaciones